» La sonrisa es una bienvenida universal «

Max Eastman

Nuestras Clínicas

Grupo dental Fornas, inició su andadura con la meta de ser un referente dentro de las clínicas dentales. Posee una amplia experiencia en el cuidado dental combinada con la última tecnología de vanguardia. Sofisticados equipos, instalaciones cómodas y modernas además de un equipo odontológico de primer nivel, que aúnan conocimientos, habilidades y experiencia, para ayudar a nuestros pacientes a tener una boca más sana.

Experiencia de varias generaciones

Varias generaciones de especialistas preceden a Grupo Dental Fornas. Años de experiencia, de presencia en la sociedad, con un equipo médico único, estable y sin rotación. Este es nuestro valor. Un equipo médico con el compromiso constante en la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías. Ponemos todo nuestra experiencia en desarrollar una odontología de excelencia, para ofrecer la tranquilidad y confianza de una buena elección.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes una atención sanitaria y estética dental  de excelencia, para ello ofrecemos orientación y trato personalizado y un servicio de odontología integral, con todas las especialidades: Odontología preventiva, Odontopediatría, endodoncia, ortodoncia, presidencia, prótesis dentales, cirugía oral e implantología.

Trato humano y personalizado

Cada miembro de nuestro equipo humano ha sido minuciosamente seleccionado por su perfil personal y su preparación técnica. Sabemos que la base de un buen servicio médico es un trato distinguido, familiar y sin rotación de personal.
Abarca todos los ámbitos de la salud dental, siendo especialistas en todas las ramas de la odontología moderna, Incluidas todas aquellas que requieren una atención específica y respetuosa y que atienden a personas mayores, a la infancia y a los pacientes con necesidades especiales.

Instalaciones

Cada una de las estancias de nuestro centro han sido creadas para proporcionar a nuestros pacientes unas instalaciones médicas excelentes, de máximo confort y bienestar.
La suma de todos estos factores, tiene como resultado una clínica dental moderna a la vanguardia de la odontología, una fusión perfecta entre espacio, tecnología y atención. Adaptada a las exigencias de pacientes que buscan un trato humano personalizado y el éxito médico.

Últimas técnicas y tecnologías odontológicas

Para lograr el mejor tratamiento, disponemos de la última generación en aparatología, las técnicas odontológicas más avanzadas y un equipo médico excelente, formado por profesionales altamente cualificados, con una intensa formación continua y una actualización constante de conocimientos, con el objetivo de lograr un tratamiento odontológico excepcional para su salud dental.

Teléfonos de Atención al Cliente:  24 horas, 365 días.

Clínicas Dental Fornas

Muy cerca de tí